Equipos y componentes para el transporte de materiales
Dentro de la gama de productos ROSTA, los elementos de fabrican en distintos formatos exteriores y tamaño, esto depende únicamente de las características mecánicas que se pretenda obtener de ellas. Con estos elementos asociados a brazos, abrazaderas, sujeciones, se obtienen los elementos tales como tensores, soportes oscilantes, cabezas de biela, etc.
 
       
  Tensores Automáticos
Bases de Motor
Suspensiones Oscilantes
Cabezales Oscilantes
Unidades Elásticas
Anti-vibrantes

 

 
       
  Sistema ROSTA
Tensores Automáticos
Tecnología ROSTA para las transmisiones de cadena y de correa. Los tensores ROSTA SE se emplean como tensor de cadenas o tensor de correas. Complementos: piñones, rodillos, patines y poleas.
Los Tensores ROSTA evitan, gracias a su funcionamiento automático y a su gran compensación del estiramiento, el «pandeo» y «latigazos» en la parte floja de la transmisión.
 
 
 
       
 
Bases de Motor
Bases de tensado automático de motores
Bases con autotensado para la fijación de los motores eléctricos con transmisión por correa. Proporcionan un funcionamiento optimo de las transmisiones, asegurando un tensado firme y aumentando la vida útil de las correas. No necesitan mantenimiento.
Hasta un -25% de ahorro en consumo eléctrico gracias a su gran estabilidad de funcionamiento y a la transmisión del 100% del par motor.
Se suministran completas, listar para instalar y funcionar. Vienen con todos los taladros necesarios para cada tipo de motor.
Seleccione la base más adecuada a su tamaño de motor DIN.
 
 
         
           
 
     
  Suspensiones Oscilantes
Tecnología vibrante para el transporte y cribado. Transportadores y Cribas vibrantes de una y dos masas para la industria alimentaria, canteras y explotaciones. Transportadores lineales o inclinados.
Sistemas de oscilación libre accionados por motor excéntrico.
 
 
   
 
     
  Unidades Elásticas
Elementos ROSTA para la aplicación en la industria y en la ingeniería. Elementos de empuje y retención, guiado y posicionamiento.
Seleccione el elemento para el diseño de su maquinaria, simple, fácil instalación, seguro y resistente.
 
 
 
     
  Anti-vibrantes
Elementos de insonorización y aislamiento. Completo catálogo para el montaje aislado de maquinaria diversa. Eliminación de vibraciones nocivas, mejora de ambientes de trabajo.
 
 
 
     
     
 
Productos para la Industria y Minería
 
 
 

 
MINECOMCAL CHILE
 
 
Fono : (56) 55-543874 - Movil : (56) 66-170935 / (56) 66-462585
Pasaje Los Cardenales 729 - Calama - Antofagasta - Chile - info@minecomcalchile.cl - www.minecomcalchile.cl
 
 
 
 

Copyright © 2013 − Minecomcalchile Design: Connectech